Pagos

Costos de inscripción

  • Estudiantes de grado GRATUITO (deberán presentar libreta o certificado).
  • Coordinadorxs de GT, Comentaristas de GT, miembrxs del Comité Organizador y del comité honorífico están exentos de pago de inscripción para certificar esa tarea, pero si presentaran ponencia deberán abonar como ponente y si sólo presentaran libro pagar como asistente.
  • Miembrxs del Colegio de Graduados en Antropología, la Asociación de Antropología de Rosario, la Sociedad Argentina de Antropología y el Colegio de Graduados en Antropología de Jujuy con cuota al día poseen descuentos en el costo de inscripción. El descuento de socio/as de asociaciones profesionales no es acumulable con el descuento por estudiante de posgrado.
  • Lxs participantes en Muestra de Cine Antropológico y/o Muestra Fotográfica corresponde inscripción como ponentes.
  • Quienes presenten libros deberán pagar la inscripción como asistentes, si es que no pagan inscripción como ponentes (por presentar trabajo en ese GT o en otro). Si quien  presenta el libro es unx coordinadorx de GT exceptuadx de pago por esa función, debe pagar como asistente para la presentación del mismo.

 


Categoría

HASTA 30 junio

Desde 1 de julio hasta la finalización del evento

Ponente, expositor de video o en muestra

fotográfica (docentes, investigador, profesional)

$1900

       $ 1600

Socios:
Colegio de Graduados de Antropología 

Asociación Antropología
Rosario

Sociedad Argentina de Antropología

Colegio
de Graduados en Antropología de Jujuy

$ 2500

              $ 2200

Socios:
Colegio de Graduados de Antropología

Asociación Antropología Rosario

Sociedad Argentina de Antropología

Colegio de Graduados en Antropología
de Jujuy

Ponente, expositor de video o en muestra

fotográfica estudiante de posgrado

$ 1300

$ 1700

Asistente (graduados en general, 

incluye estudiantes de posgrado y quienes solo presenten
libro)

$ 650

$ 850

Estudiantes de Grado: inscripción GRATUITA (sea como asistente, ponente, expositor video o fotos).

 

Instrucciones para avanzar en el pago

 

Muy importante

Si desean factura no olviden tildar el punto "Requiero factura", y allí se despliega la solicitud de datos para la facturación. Aquellos que no coloquen esta opción no recibirán la factura electrónica, y no podrán solicitarla con posterioridad (recordemos que ya estamos en tiempos de exclusividad de factura electrónica para este rubro).

Para para iniciar el proceso de abono de su inscripción, hacer click en el "Realizar pago". Al hacerlo, saldrá del sitio del Congreso y se le derivará a la sección de pagos de la UNLP.

En la página de cobro UNLP, se les solicitará la categoría en la que se inscriben, sus datos (nombre, DNI y correo electrónico). Además, se les pregunta si requieren factura, y luego si quien paga es el mismo que el beneficiario (si Ud.paga su propia inscripción debe tildar entendiendo que Ud. es el/la beneficiario/a). En el caso que pague por más de una persona deberá cargar los datos de cada inscripción.

Hay dos modalidades de pago, en ambos casos una vez que eligen categoría y forma de pago se genera una solicitud de pago que les llegará al correo electrónico que hayan colocado. Ese mail contendrá el vínculo para avanzar en la realización del pago: "Por favor, ingrese aquí para continuar el proceso de pago". A partir de allí, si la opción fue:

1) RED LINK. Al ir a "aquí", los remite a la solicitud que incluye el código para el pago. Deben ingresar luego a su homebanking de bancos de Red Link o a la página PAGAR  y realizar el pago (solicita en algunos bancos segundo factor en claves de seguridad). Es necesario elegir RUBRO "Institución educativa", y ENTE "Universidad Nacional de La Plata" (el que figura con nombre completo de la universidad).

2) TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTERCARD, Al ir a "aquí" se abre una pantalla para cargar los datos de la tarjeta.

 

Una vez finalizado todo el proceso
de pago, enviar comprobante a: 12caastesoreria@gmail.com; colocando
en el asunto del mail su apellido y nombre completo y DNI

Para acceder al instructivo de pagos, haga click aquí.

Para acceder al instructivo para realizar la facturación para subsidios/proyectos, haga click aquí.

Realizar pago

Haga click aquí