Costos de inscripción
- Estudiantes de grado GRATUITO (deberán presentar libreta o certificado).
- Coordinadorxs de GT, Comentaristas de GT, miembrxs del Comité Organizador y del comité honorífico están exentos de pago de inscripción para certificar esa tarea, pero si presentaran ponencia deberán abonar como ponente y si sólo presentaran libro pagar como asistente.
- Miembrxs del Colegio de Graduados en Antropología, la Asociación de Antropología de Rosario, la Sociedad Argentina de Antropología y el Colegio de Graduados en Antropología de Jujuy con cuota al día poseen descuentos en el costo de inscripción. El descuento de socio/as de asociaciones profesionales no es acumulable con el descuento por estudiante de posgrado.
- Lxs participantes en Muestra de Cine Antropológico y/o Muestra Fotográfica corresponde inscripción como ponentes.
- Quienes presenten libros deberán pagar la inscripción como asistentes, si es que no pagan inscripción como ponentes (por presentar trabajo en ese GT o en otro). Si quien presenta el libro es unx coordinadorx de GT exceptuadx de pago por esa función, debe pagar como asistente para la presentación del mismo.
|
HASTA 30 junio |
Desde 1 de julio hasta la finalización del evento |
Ponente, expositor de video o en muestra fotográfica (docentes, investigador, profesional) |
$1900 $ 1600 Socios: Asociación Antropología Sociedad Argentina de Antropología Colegio |
$ 2500 $ 2200 Socios: Asociación Antropología Rosario Sociedad Argentina de Antropología Colegio de Graduados en Antropología |
Ponente, expositor de video o en muestra fotográfica estudiante de posgrado |
$ 1300 |
$ 1700 |
Asistente (graduados en general, incluye estudiantes de posgrado y quienes solo presenten |
$ 650 |
$ 850 |
Estudiantes de Grado: inscripción GRATUITA (sea como asistente, ponente, expositor video o fotos).
Instrucciones para avanzar en el pago
Muy importante Si desean factura no olviden tildar el punto "Requiero factura", y allí se despliega la solicitud de datos para la facturación. Aquellos que no coloquen esta opción no recibirán la factura electrónica, y no podrán solicitarla con posterioridad (recordemos que ya estamos en tiempos de exclusividad de factura electrónica para este rubro). |
Para para iniciar el proceso de abono de su inscripción, hacer click en el "Realizar pago". Al hacerlo, saldrá del sitio del Congreso y se le derivará a la sección de pagos de la UNLP.
En la página de cobro UNLP, se les solicitará la categoría en la que se inscriben, sus datos (nombre, DNI y correo electrónico). Además, se les pregunta si requieren factura, y luego si quien paga es el mismo que el beneficiario (si Ud.paga su propia inscripción debe tildar entendiendo que Ud. es el/la beneficiario/a). En el caso que pague por más de una persona deberá cargar los datos de cada inscripción.
Hay dos modalidades de pago, en ambos casos una vez que eligen categoría y forma de pago se genera una solicitud de pago que les llegará al correo electrónico que hayan colocado. Ese mail contendrá el vínculo para avanzar en la realización del pago: "Por favor, ingrese aquí para continuar el proceso de pago". A partir de allí, si la opción fue:
1) RED LINK. Al ir a "aquí", los remite a la solicitud que incluye el código para el pago. Deben ingresar luego a su homebanking de bancos de Red Link o a la página PAGAR y realizar el pago (solicita en algunos bancos segundo factor en claves de seguridad). Es necesario elegir RUBRO "Institución educativa", y ENTE "Universidad Nacional de La Plata" (el que figura con nombre completo de la universidad).
2) TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTERCARD, Al ir a "aquí" se abre una pantalla para cargar los datos de la tarjeta.
Una vez finalizado todo el proceso |
Para acceder al instructivo de pagos, haga click aquí.
Para acceder al instructivo para realizar la facturación para subsidios/proyectos, haga click aquí.