Integrantes

  • Barrena, Fernando Raúl: Profesorado en Letras (FaHCE-UNLP). Editor adjunto de la Revista Malvinas en Cuestión (UNLP-UNTDF). Ayudante en Producción de Textos (FDA-UNLP) y Ayudante en Semiótica (Artes Visuales-UNA).
  • Bilmes, Julián: Licenciado en Sociología y Doctor en Ciencias Sociales (FaHCE-UNLP). Becario Doctoral de CONICET (IdIHCS-UNLP). Coordinador del Área “Políticas Soberanas” de RedICMa. Editor adjunto de la Revista Malvinas en Cuestión (UNLP-UNTDF). Integrante de los Proyectos de Investigación “El Atlántico Sur y sus relaciones con otras regiones de interés geopolítico mundial. Estudios de casos frente a las actuales tendencias hegemónicas” (IdIHCS-UNLP) y «Oportunidades y desafíos de Tierra del Fuego: capacidades tecnológicas, diversificación productiva y políticas públicas» (UNTDF). Ayudante Diplomado en “Sociología General” (FaHCE-UNLP).
  • Bottazzi, Florencia Ivana: Profesora en Letras y Doctoranda en Letras (FaHCE-UNLP). Becaria Doctoral de CONICET (IdIHCS-UNLP). Editora técnica de la Revista Malvinas en Cuestión (UNLP-UNTDF). Ayudante Diplomada en Introducción a los Estudios del Lenguaje y la Comunicación (Para Lenguas Modernas) (FaHCE-UNLP). Responsable de Contenido, Campañas y Capacitaciones docentes en la Dirección de Prevención en Adicciones de la Secretaría de Salud de la UNLP. Coordinadora del Área “Historia y Memoria” de RedICMa. Integrante del Proyecto de investigación “Configuraciones discursivas en géneros editoriales con destinatario infantil y juvenil” (UBA).
  • Cingolani, Fariday: Profesora en Sociología (UNLP). Maestranda en Historia y Memoria (FAHCE-UNLP). Coordinadora del Área “Historia y Memoria” de RedICMa. Editora técnica de la Revista Malvinas en Cuestión (UNLP-UNTDF). Ayudante Diplomada en Sociología General (FPsi-UNLP).
  • Cisilino Blanco, Juan Manuel: Director de EdICMa (Equipo de Investigación de la Cuestión Malvinas) (Instituto Malvinas-UNLP). Coordinador General de RedICMa (Red de Investigadores de la Cuestión Malvinas). Editor responsable de la Revista Malvinas en Cuestión (UNLP-UNTDF). Coordinador del Colectivo de Estudios, Divulgación e Investigación de la Cuestión Malvinas (IdIHCS-UNLP/CONICET). Profesor en Sociología y Doctor en Ciencias Sociales (FaHCE-UNLP). Becario Doctoral de CONICET (IdIHCS-UNLP). Ayudante Diplomado en “Sociología General” (FaHCE-UNLP).
  • Codaro, Laura: Profesora en Letras y Profesora en Lengua y Literatura Francesas (FaHCE-UNLP). Magíster en Historia y Memoria (UNLP). Editora técnica de la Revista Malvinas en Cuestión (UNLP-UNTDF). Integrante del Proyecto de Investigación «Violencia, literatura y memoria en el campo literario latinoamericano II» (IdIHCS-UNLP)
  • García Larocca, María Manuela: Profesora en Sociología (FaHCE-UNLP). Mediadora comunitaria en el Área de Gestión y Resolución de Conflictos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
  • García Martin, María Victoria. Profesora en Historia (FaHCE-UNLP). Docente en nivel secundario (Prov. de Buenos Aires y Preuniversitario).
  • Garriga Olmo, Santiago: Profesor y Licenciado en Sociología (FaHCE-UNLP). Doctorando en Ciencias de la Educación. Becario Doctoral de CONICET (IdIHCS-UNLP). Ayudante Diplomado en Introducción al Proceso Intelectual (Facultad de Ciencias Médicas-UNLP), Ayudante en Sistemas educativos y políticas comparadas (Maestría de Educación-UNLP).
  • Menestrina, Enzo: Profesor y Licenciado en Letras (FaHCE-UNLP). Becario/Tesista en el Proyecto de Investigación «Violencia, literatura y memoria en el campo literario latinoamericano II» (IdIHCS-UNLP).
  • Ortega, Federico Ezequiel: Profesor en Historia y estudiante del Profesorado de Geografía (FaHCE-UNLP). Maestrando en Políticas de Desarrollo (UNLP). Integrante del Proyecto de Investigación “El Atlántico Sur y sus relaciones con otras regiones de interés geopolítico mundial. Estudios de casos frente a las actuales tendencias hegemónicas” (IdIHCS-UNLP) y del Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús.
  • Patronelli, Hilario Gabriel: Profesor en Geografía (FaHCE-UNLP). Maestrando en Políticas de Desarrollo (FaHCE-UNLP). Coordinador del Área “Políticas Soberanas” de RedICMa. Editor técnico de la Revista Malvinas en Cuestión (UNLP-UNTDF). Integrante del Proyecto de Investigación “El Atlántico Sur y sus relaciones con otras regiones de interés geopolítico mundial. Estudios de casos frente a las actuales tendencias hegemónicas” (IdIHCS-UNLP). Ayudante Diplomado en Geografía de Asia, África y Oceanía (FaHCE-UNLP) y Ayudante Diplomado con funciones en la Secretaría del Departamento de Geografía (FaHCE-UNLP).