Pautas formales para presentación de trabajos:

Pautas para la presentación de comunicaciones:

  1. a) Título, autorxs, dirección de contacto y referencia institucional
  2. b) Un máximo de 3 autorxs por comunicación, un máximo de 2 comunicaciones por autor/xs.
  3. c) Breve resumen (150 palabras máximo).
  4. d) Introducción (que plantee algún/os objetivo/s de la propuesta, marco teórico desde el cual se plantea, justificación y/o problema a considerar, metodología).
  5. e) Desarrollo de los planteos fundamentales del trabajo, en clara línea temática a la mesa de trabajo escogida.
  6. f) Conclusiones o reflexiones finales.
  7. g) Bibliografía (sólo la citada en el texto).
  8. h) Carácter de participación: indicar si los autores son estudiantes de grado, graduados o docentes/investigadores

Pautas formales de escritura: (plantilla básica en word disponible aquí)

  • Hoja: tamaño A4
  • Letra: Arial, Tamaño 12, Interlineado 1,5,
  • Márgenes de 3cm, texto justificado.
  • Título: todo en letra mayúscula y centrado, con el apellido de lxs autorxs inmediatamente debajo y a la derecha.
  • En notas al pie consignar la dirección de contacto y referencia institucional.
  • Extensión: máximo 10 carillas con la bibliografía incluida.

Acompañar hoja de cesión de derechos para su eventual publicación en libro de ponencias o sitio web de las Jornadas (de ser aceptada por les coordinadores de la mesa a la que ha sido enviada).

Las comunicaciones deberán enviarse en un archivo formato Word nombrado del siguiente modo: Eje N°_. Apellido de autorxs

El envío se realiza mediante el siguiente Formulario:

Fecha límite para el envío de los trabajos: lunes 6 de noviembre  de 2023