Pautas formales para presentación de trabajos:
Pautas para la presentación de comunicaciones:
- a) Título, autorxs, dirección de contacto y referencia institucional
- b) Un máximo de 3 autorxs por comunicación, un máximo de 2 comunicaciones por autor/xs.
- c) Breve resumen (150 palabras máximo).
- d) Introducción (que plantee algún/os objetivo/s de la propuesta, marco teórico desde el cual se plantea, justificación y/o problema a considerar, metodología).
- e) Desarrollo de los planteos fundamentales del trabajo, en clara línea temática a la mesa de trabajo escogida.
- f) Conclusiones o reflexiones finales.
- g) Bibliografía (sólo la citada en el texto).
- h) Carácter de participación: indicar si los autores son estudiantes de grado, graduados o docentes/investigadores
Pautas formales de escritura: (plantilla básica en word disponible aquí)
- Hoja: tamaño A4
- Letra: Arial, Tamaño 12, Interlineado 1,5,
- Márgenes de 3cm, texto justificado.
- Título: todo en letra mayúscula y centrado, con el apellido de lxs autorxs inmediatamente debajo y a la derecha.
- En notas al pie consignar la dirección de contacto y referencia institucional.
- Extensión: máximo 10 carillas con la bibliografía incluida.
Acompañar hoja de cesión de derechos para su eventual publicación en libro de ponencias o sitio web de las Jornadas (de ser aceptada por les coordinadores de la mesa a la que ha sido enviada).
Las comunicaciones deberán enviarse en un archivo formato Word nombrado del siguiente modo: Eje N°_. Apellido de autorxs
El envío se realiza mediante el siguiente Formulario:
Fecha límite para el envío de los trabajos: lunes 6 de noviembre de 2023