INFORMACIÓN PARA ASISTENTES

Estimadas/es/os:

Se acerca nuestro Segundo Encuentro y ya en la recta final, les compartimos algunas precisiones y les pedimos algunas cuestiones:

Esta semana, además del Programa General hemos incluido el organigrama de las mesas temáticas y presentación de posters. Les pedimos que por favor ingresen desde el menú de navegación a Programa | Actividades > Mesas temáticas y presentación de pósters para ver el horario de sus mesas temáticas.

El día martes van a consignarse las aulas (todas están en el mismo edificio).

Rogamos que aquellas personas que aún no confirmaron su presencia lo hagan y que aquellas personas que finalmente no van a concurrir nos lo comuniquen a la brevedad.

Por otra parte, les invitamos a inscribirse, verificando previamente los horarios de sus mesas a fin de evitar superposiciones, a los Circuitos de Memoria:

Les solicitamos a quienes no lo hayan hecho, que acrediten el pago de la inscripción o incorporen el certificado de alumnxs regulares, en el caso de quienes son estudiantes. El día de acreditación no se recibirá dinero en efectivo para esto.

Cuenta para realizar depósito (estudiantes no abonan en ningún caso) https://congresos.unlp.edu.ar/enddhhyes/aranceles-y-modalidad-de-pago/

Formulario para acreditar el pago (o el certificado de alumnx regular en caso de estudiantes) https://forms.gle/QW5ENkPBFpccbkgTA

Finalmente, estarán disponibles al momento de la acreditación los tickets para un menú básico opcional por $500 (que se abonarán en efectivo) en el marco del Evento Cultural y peña.

Les pedimos a quienes se encuentran en situación de discapacidad, nos hagan saber si requieren algún apoyo. El Edificio Karakachoff es accesible y cuenta con baños accesibles también.

Saludos y nos vemos pronto!
Equipo Organizador