Formalidades de presentación

Formato presentación de resúmenes

Todo el documento debe estar presentado en tipografía Times New Roman tamaño 12, a simple espacio y justificado. (No debe colocarse en ningún caso información adicional como ser el nombre del encuentro u otro).
El resumen debe ser de máximo 300 palabras (en minúscula, justificado y a espaciado simple) y 5 (cinco) palabras clave
En el resumen deberá incorporarse la siguiente información:

-Título: Centrado, con mayúsculas y negritas
– Nombre y Apellido completos, en negrita
– Pertenencia institucional
– Correo electrónico (de todos los autores)
– Formato/nombre del archivo, Ej: Resumen-López.doc

El resumen debe enviarse a xiicongresoestudioscoreanos@gmail.com indicando en el asunto el apellido del autor ,Ej: López-resumen.

Formato presentación de ponencias

La extensión de los trabajos no podrá ser menor a 12 páginas ni mayor de 18 (incluyendo gráficos, tablas, cuadros y bibliografía), a espacio y medio, compuesto en tipografía Times New Roman, cuerpo 12; en hoja tamaño A4, con numeración consecutiva de todas las páginas incluyendo la portada y bibliografía. Márgenes: 1,5 cm derecha. 2,5 cm izquierda. 2,5 cm superior, 2 cm inferior. Los títulos deberán estar numerados y en negrita.
Los gráficos, tablas y cuadros deben presentarse en blanco y negro, o escala de grises. Deberán ser enviados de manera separada en formato JPG o PNG.
En la primera página del trabajo debe indicarse: título de la ponencia (Time New Roman 16), nombre y apellidos del/os autor/es (Time New Roman 12), filiación institucional (Time New Roman 10).
Con una nota al pie en el Apellido del autor, deberá presentarse un breve CV, no superior a cuatro líneas e indicar un correo electrónico de contacto.
Los trabajos deberán incluir un resumen del contenido que no excederá las 300 palabras. También deberán presentarse tres palabras claves. Las citas y notas serán en formato APA (http://normasapa.com)