Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para enviar un trabajo?

Para enviar un trabajo debe registrarse en el portal OJS siguiendo este link.

Para más información, pueden encontrar el instructivo para envíos siguiendo este link.

¿Los estudiantes de grado que presentan trabajos deben abonar el arancel correspondiente?

No, los estudiantes de grado vinculados al turismo no abonan arancel. En caso de que surjan dudas al respecto, pueden escribirnos al mail: condet2023@econo.unlp.edu.ar

¿El arancel se abona por trabajo o por autor?

El arancel se abona por autor que concurre al evento.

¿Cuándo recibo confirmación de inscripción?

Una vez realizada la pre-inscripción y efectuado el pago correspondiente, en primera instancia recibirá confirmación del pago desde el mismo sistema creado para ello. Una vez que el equipo del Comité Organizador realice el chequeo de los pagos, recibirá un mail confirmando su inscripción formalmente.

Subí mi trabajo y detecté un error, ¿dónde debo escribir para solucionarlo?

En el caso de haber encontrado un error al subir su trabajo, deberá escribir un mensaje mediante la plataforma OJS en la sección “comentario a editores”, y comentar todas las aclaraciones necesarias. En el caso de que no reciba respuesta, pueden escribirnos a condet2023@econo.unlp.edu.ar

¿Puedo enviar una ponencia virtual a una mesa de trabajo?

No, los trabajos de carácter virtual sólo podrán ser enviados a un Eje temático. Para la exposición de los mismos se realizará una mesa general virtual.

¿Qué tipos de trabajo puedo enviar a una mesa de trabajo?

Las mesas de trabajo reciben trabajos de investigación y experiencias en docencia. No se aceptan pósters, experiencias laborales o experiencias de extensión, ni trabajos virtuales en las mesas de trabajo.

¿Qué significa filiación institucional en el formulario del OJS?

Se trata de la institución a la que pertenece, es becario, trabaja o cursa sus estudios de grado.