Aranceles y modalidades de pago

Expositores y asistentes NACIONALES:

Una vez realizada la pre – inscripción, podrán acceder a realizar el pago de inscripción al congreso mediante el siguiente link. Deben seleccionar dentro del ítem desplegable la categoría que corresponde según su tipo de participación (Asistente o Ponente)

Link de pago

El pago puede realizarse mediante tarjeta de débito (solo Red Link) o tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

Expositores y asistentes INTERNACIONALES:

Una vez realizada la pre – inscripción, podrán acceder a realizar el pago de inscripción al congreso mediante los siguientes links. Deben seleccionar el link que corresponda según su categoría de participación (Asistente o Ponente). Dentro de dicho link, encontrarán un desplegable en el que podrán seleccionar su categoría dentro de ASISTENTE o PONENTE, tal cómo se detalla en las grillas debajo.

Link de pago para ASISTENTES INTERNACIONALES

Link de pago para PONENTES INTERNACIONALES

El pago podrá realizarse mediante una tarjeta de crédito internacional (Visa o Mastercard).

Estudiantes de pregrado y grado en Gastronomía, Hotelería y Turismo de Argentina no abonan arancel alguno, gracias al Apoyo Económico brindado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Argentina para la realización del evento. Los mismos deberán realizar la pre-inscripción mediante este formulario, y adjuntar allí su certificado de alumno regular.

Cualquier inconveniente en la realización del pago, por favor comunicarse al mail: condet2023@econo.unlp.edu.ar