Modalidades de inscripción

Se decidió que todes les participantes presenciales deben estar inscriptos y abonar según la categoría que corresponda, no siendo obligatorio que paguen todes les autores de un trabajo, sino solo aquelles que vayan a participar presencialmente del congreso.

De igual manera, invitamos a que todes les participantes, incluso les estudiantes sin ponencia que no abonan inscripción, completen el formulario correspondiente a fin de facilitar la organización del congreso.

Solicitamos que se inscriban y abonen la inscripción a la brevedad posible, eso nos permitirá conocer de antemano la cantidad de participantes y agilizar las acreditaciones en el evento.

Aranceles:

Les socies de la Sociedad Argentina de Antropología con cuota 2022 al día tendrán un 10% de descuento en el costo de la inscripción. Pueden consultar con la organización del congreso en caso de tener alguna duda sobre la posibilidad de percibir este descuento.
Quienes deseen abonar la inscripción podrán realizar el depósito o transferencia bancaria en la cuenta de la Fundación Museo de La Plata:

Por transferencia bancaria:
BBVA S.A.
Denominación: Fundación Museo de La Plata “Francisco
Pascasio Moreno”
Cta. Cte.: 093-300379/6
CBU: 0170093020000030037960
CUIT: 30-62526995-0

Por depósito bancario:
Cta. Cte. BBVA S.A.
Denominación: Fundación Museo de La Plata
Suc: 093
Nº Cta: 300379/6

Una vez realizado el pago deberán enviar el comprobante de la transacción junto con los datos necesarios para la  emisión de los recibos correspondientes (Nombre, Apellido, DNI o CUIT y condición respecto al IVA) a la casilla de correo del congreso, 6cnzooarqueologia@gmail.com, indicando en el asunto del mail la frase “pago inscripción” y apellido de quién corresponda (Ej: pago inscripción González).
Les participantes extranjeros que deseen abonar de manera anticipada la inscripción, antes deberán comunicarse con la organización del congreso para coordinar el pago.