Pósteres

Todas las presentaciones seran en formato ePóster (no se debe traer impreso el póster)

Los trabajos aceptados serán presentados durante el congreso en formato de ePósters.

El póster consiste en una única hoja en formato PDF (máx 40Mb), con texto e imágenes estáticas, en las proporciones de tamaño A0 horizontal. El título y los nombres de los autores, junto con el logo de la licencia Creative Commons elegida por los autores, deben aparecer en la parte superior del póster.

Puede descargar un instructivo de cómo agregar una licencia Creative Commons a su trabajo desde aquí. No es necesario agregar más información que las imágenes pertinentes a la licencia seleccionada.

Como forma de ampliar y mejorar la divulgación de los resultados presentados en los pósteres, aquellos pósteres aceptados podrán proveer además Twitter Póster para exhibir junto con el archivo PDF, y a través de las redes sociales del congreso. El Twitter Póster consiste en una breve presentación en formato gif animado, que explica brevemente el contenido del estudio de forma sintética y fácil de comprender.

Instrucciones y plantilla para armar el Twitter Póster (formato PPTX)

Los pósteres deben ser enviados a envios@xicae.net.ar antes del sábado 15 de octubre a fin de ser incorporados a la plataforma virtual, y estarán disponibles durante toda la semana del evento. Cada póster contará con un muro interactivo para dejar mensajes y consultas a los autores, y se dispondrá de una Sala Virtual de encuentro para intercambiar preguntas, organizada por eje temático (ver cronograma).

Al enviar el póster, se solicita que el título del email contenga la palabra “Póster:” + área temática + apellido del autor + inicio del título. Ej: “Póster: Sistemática, Taxonomía y Morfología, López, Tres nuevas especies de coleópteros. ”

En el siguiente link podrán encontrar la lista completa de los pósteres virtuales.