Aranceles y modos de pago

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

1/Dic/2021 - 1/May/2022 2/May- 15/Ago/2022 16/Ago - 24/Oct/2022
Socio SEA/ No socio SEA Socio SEA/ No socio SEA Socio SEA/ No socio SEA
PRESENCIAL
Estudiante de grado $ 4.400/ $ 5.100 $ 5.940/ $ 6.940 $ 8.020/ $ 9.020
Estudiante de postgrado $ 6.500/ $ 8.100 $ 8.775/ $ 10.775 $ 11.846/ $ 13.846
Profesional $ 9.500/ $ 11.100 $ 12.825/$ 14.825 $ 17.310/ $ 19.310
Profesional extranjero U$S 100/U$S 135 U$S 100/U$S 135 U$S 100/U$S 135
Estudiantes de grado y postgrado extranjeros U$S 75/U$S 110 U$S 75/U$S 110 U$S 75/U$S 110
ONLINE
Estudiante de grado $ 3.400/ $ 4.100 $ 4.590/ $ 5.590 $ 6.196/ $ 7.196
Estudiante de postgrado $ 4.500/ $ 6.100 $ 6.075 /$ 8.075 $ 8.200/ $ 10.200
Profesional $ 7.000 / $ 8.600 $ 9.450/ $ 11.450 $ 12.757/ $ 14.757
Profesional extranjero U$S 100/U$S 135 U$S 100/U$S 135 U$S 100/U$S 135
Estudiantes de grado y postgrado extranjeros U$S 75/U$S 110 U$S 75/U$S 110 U$S 75/U$S 110

 

CÓMO PAGAR

El pago de inscripción para los participantes nacionales se hará a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:


Titular: Fundación Ciencias Exactas

Banco HSBC Sucursal 066 La Plata

Cuenta Corriente: Nº 0663242142

CBU 1500016900006632421428

CUIT Nº 30-64390899-5

 

IMPORTANTE: Recuerde descargar el comprobante para adjuntar en la planilla de inscripción.

 

El pago de inscripción para los participantes extranjeros se hará a través de PayPal:


Profesional extranjero, socio de la SEA
                     U$S100 


Estudiantes de grado y postgrado extranjeros, socio de la SEA
                     U$S75 

 


Profesional extranjero, NO socio de la SEA
                     U$S135 


Estudiantes de grado y postgrado extranjeros, NO socio de la SEA
              U$S110 

 

ATENCIÓN: Para hacer efectiva la inscripción al evento, es necesario que los participantes completen la Ficha de inscripción y adjunten el comprobante de pago. También podrán adjuntar el o los resúmenes en esta instancia, o podrán hacerlo luego.

 

Política de reembolso

Las cancelaciones o cambios de modalidad (presencial a virtual) NO serán reembolsables, alternativamente, la inscripción puede ser transferida a otro participante de la misma categoría, sin cargo hasta el 25 de septiembre de 2022. La transferencia de la inscripción debe solicitarse por correo electrónico con la secretaria del CAE y esta debe ser aprobada por el comité organizador.

Por cualquier otra consulta contactarse con CAE2021.tesoreria@gmail.com