Aranceles y Modalidad de Pago

ARANCELES*

* La inscripción cubre:

Los materiales del congreso: tag identificatorio en hoja plantable, el bolso del congreso, una taza térmica de 500 ml, el cronograma impreso en hoja plantable, el programa impreso en hojas eco-sustentables (100% fibra de caña de azúcar), un pad de cartón prensado con sujeta papel.

Infusiones durante todas las jornadas (en el edificio): agua fría/caliente, té, café, yerba (saquitos y suelta), azúcar, edulcorante, agitadores y cucharas de bamboo.

Coffee breaks.

– Recepción de bienvenida.

Salida de campo: transporte y seguro (para quien no cuente con cobertura propia).

15/02/2022 – 22/07/2022 16/07/2022 – 29/10/2022
PRESENCIAL
Estudiantes (Grado, Postgrado, Postdoctorado) *Locales (nacionales) ARS$ 2000 ARS$ 2600
Latinoamericanos no locales (LA) US$ 50 US$ 65
Extranjeros no LA US$ 200 US$ 260
Investigadores y Profesionales Locales (nacionales) ARS$ 5000 ARS$ 6500
LA US$ 150 US$ 195
Extranjeros no LA US$ 400 US$ 520
ONLINE
Estudiantes (Grado, Postgrado, Postdoctorado) Locales (nacionales) ARS$ 1400 ARS$ 1820
LA US$ 35 US$ 50
Extranjeros no LA US$ 140 US$ 190
Investigadores y Profesionales Locales (nacionales) ARS$ 3500 ARS$ 4550
LA US$ 110 US$ 150
Extranjeros no LA US$ 300 US$ 400

Referencia:

ARS$ = pesos argentinos

US$ = dólares estadounidenses

*INVITACIÓN A PARTICIPAR COMO COLABORADORAS/ES

Entendemos que para las y los estudiantes (de grado, doctorado, postdoctorado, residentes) es importante contar con una herramienta de apoyo económico para poder asistir al congreso. Por otro lado, para que un congreso se desarrolle armoniosamente, con efectividad y eficiencia, se requieren varias personas para colaborar con distintas tareas. Dado que no contamos con fondos suficientes para becar estudiantes, ofrecemos la posibilidad de que las y los estudiantes locales puedan sumarse como colaboradores, si es que desean hacerlo responsablemente. El triple propósito es que:

1) las y los estudiantes cuenten con un apoyo económico, ya que se les bonificará el importe de la inscripción;

2) sumen antecedentes académicos (y experiencia) ya que, de colaborar de manera responsable con las tareas asignadas durante el evento por cuatro (4) días (u ocho turnos) como mínimo, se les emitirá un certificado de colaborador/a, y

3) las actividades de LA SOVE 2022 se lleven a cabo eficaz y armoniosamente.

La razón por la que esta posibilidad está abierta para estudiantes locales exclusivamente es que la coordinación, organización y preparación de las diferentes tareas requiere que se comience a trabajar previo al inicio del congreso, y para varias de las tareas se necesita presencialidad con antelación al comienzo del evento.

Algunas de las tareas a cubrir se mencionan en el Formulario para colaboradoras/es

Si te interesa ser colaborador/a, ANTES DE INSCRIBIRTE AL CONGRESO completá el FORMULARIO PARA COLABORADORES. Una vez que lo hayas enviado, éste será evaluado por el Comité Organizador y, si correspondiere, a la brevedad se te enviará un certificado de exención para que adjuntes cuando completes el formulario de inscripción.

El certificado de colaborador/a se emitirá, si correspondiere, una vez finalizado el congreso.

¡Esperamos que quieran sumarse a LA SOVE 2022 como colaboradoras y colaboradores!

MODALIDAD DE PAGO

Los fondos de LA SOVE 2022 están siendo administrados por la FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA (UNLP).

Participantes locales (nacionales):

El pago de inscripción se hará a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

TITULAR FUNDACION DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

CUIT 30-67798003-2

BANCO MACRO

Cta. Cte. Nº 3-530-0941249045-4

CBU 2850530530094124904541

Participantes extranjeros latinoamericanos no locales (LA) y no LA:

OPCIÓN 1:

Con tarjeta de crédito (NO se cobra comisión).

Luego de completar el formulario de inscripción, se le enviará un correo electrónico con el link de pago.

IMPORTANTE: el link de pago no se genera automáticamente, así que habrá una demora hasta que lo reciba (hasta 72 horas). Mientras espera el link, NO SE VUELVA A INSCRIBIR, por favor espere a recibirlo!

Luego de abonar con tarjeta de crédito, responda a ese correo con copia a lasove2022.tesoreria@gmail.com, ADJUNTANDO EL COMPROBANTE DE PAGO E INDICANDO SU NOMBRE Y APELLIDO.

OPCIÓN 2:

Por transferencia bancaria a la siguiente cuenta (se cobra comisión, ver abajo):

Beneficiario: FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Domicilio beneficiario: Calle 1 Nº 732, La Plata, CP 1900

CUIT: 30-67798003-2

BANCO MACRO S.A.

Número de cuenta: 248309517480244

SWIFT: BOSUARBA

Domicilio Banco: Calle 7 Nº 1221, La Plata, CP 1900

NOTA: si se elige esta opción, al precio de la inscripción se debe adicionar la comisión que cobra el banco, U$S 42,35 finales (dólares cuarenta y dos con treinta y cinco centavos).

Por ejemplo, Investigadores y Profesionales LA que se están inscribiendo para participar de manera online antes del 16 de Julio 2022 deberán transferir US$ 110 + US$ 42,35 = US$ 152,35.

IMPORTANTE: Recuerde descargar el comprobante para adjuntar en la planilla de inscripción.

ATENCIÓN: Para hacer efectiva la inscripción al evento, es necesario que las/los participantes completen el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y adjunten el comprobante de pago.

Política de reembolso

Las cancelaciones o cambios de modalidad (presencial a virtual) NO serán reembolsables. Sin embargo, la inscripción puede transferirse a otro participante de la misma categoría, sin cargo, hasta el 15 de septiembre de 2022. Para ello, la transferencia de la inscripción debe solicitarse antes del 15 de Septiembre por correo electrónico a lasove2022.tesoreria@gmail.com Y debe ser aprobada por el Comité Organizador.

Por cualquier otra consulta contactarse con lasove2022.tesoreria@gmail.com