Inscripción

PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE

 

Importante: Sobre la inscripción

El procedimiento para inscribirte al Encuentro es a través de un formulario virtual que  consta de dos secciones.

Para participar del encuentro, así como contar con la certificación y publicación de tu resumen deberán ser completar todas sus secciones.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

INICIO INSCRIPCIÓN: LUNES 8 DE AGOSTO – CIERRE 25 DE OCTUBRE

El Formulario te solicitará la siguiente información:  

En la primera sección

  • Datos personales y de contacto

  • Datos referidos a tu beca

  • Datos de tu lugar de trabajo

  • Perfil Google Scholar (Si aun no lo generaste, en este link te explicamos como hacerlo)

 

En la segunda sección la siguiente información:  

En esta sección te solicitará la carga de archivos multimedia correspondientes a la presentación de tu plan de investigación.  Esta sección está orientada a la publicación del resumen, y a la incorporación/actualización de la galería E-Poster

      • Un resumen escrito de tu plan de investigación, el cual se completa en el propio formulario (máximo 3000 caracteres con espacios). (Si ya lo presentaste en la edición anterior, podes incluir los avances y principales publicaciones de los últimos dos años, manteniendo el mismo título)

      • Un “Resumen Gráfico” (o graphical abstract) de tu plan de investigación (aquí publicamos un ejemplo -> Enlace al PDF)

      • Un video sobre tu investigación (Duración máxima: 3 minutos, aquí publicamos unos ejemplos -> Enlace al Video)

      • Tu producción científica (referencias de tus principales publicaciones/producciones)

 

Con esta información se elaborará una galería de e-pósters la cual se podrá visitar de forma virtual el día del evento.

 

Acceder al formulario de Inscripción