Aranceles, pago e inscripción

Para cumplimentar los requisitos de inscripción al Primer Congreso Internacional, se deben realizar los trámites tanto de preinscripción como de pago del arancel, tal como se detallan a continuación.

1) Preinscripción

La preinscripción se realizará a través del presente formulario web. Todas las personas interesadas en participar del congreso en calidad de asistentes o ponentes deberán realizarla.

2) Pago de arancel

El pago se realizará a través del sistema de pagos web de la UNLP, con tarjeta de débito o crédito. El sistema contempla la posibilidad de realizar pagos a nombre de terceros, así como abonar varias inscripciones. En caso de requerir factura, deberá indicarlo en el mismo sistema de pagos.

El pago deberán cumplimentarlo asistentes y ponentes

En el caso de las presentaciones libres de autoría colectiva, el pago deberán realizarlo todxs lxs autorxs.

Aclaración para participantes del exterior: el pago a través del sistema web, puede realizarse con tarjeta de crédito Visa o MasterCard desde sus países de residencia.

Tarifas

Estudiantes, profesionales y público en general hasta el 27/09
$3000
Estudiantes, profesionales y público en general hasta el 27/10
$4000

Estudiantes de grado y docentes de la UNLP: sin cargo.

Es necesario que realicen la inscripción vía formulario y presenten presencialmente durante el Congreso alguna certificación actualizada firmada por autoridad competente (director/a de departamento de alumnos/enseñanza y/o director/a de carrera/departamento) que acredite su condición.

Link de pago

https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/826639f7