CONDET 2023

XI Simposio Internacional y XVII Jornadas de Investigación – Acción en Turismo | CONDET 2023 | “Turismo, oportunidades, contribuciones y desafíos ante la diversidad”

Las actividades organizadas por el Departamento de Turismo, el Instituto de Investigaciones en Turismo de nuestra Facultad y el Hotel AMAU de la UNLP se realizarán los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2023.

EI CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo) tiene el agrado de convocar a la comunidad turística a participar del encuentro de referencia que en esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de La Plata.

El objetivo del encuentro es posibilitar la vinculación y participación de la comunidad de las unidades académicas con el fin de interactuar sobre las problemáticas y nuevos desafíos para mejorar la enseñanza, la investigación y la extensión, principios que rigen el accionar del CONDET. Asimismo, estimular y promover un espacio de intercambio de opiniones y perspectivas, de reflexión entre estudiantes, docentes, investigadores, profesionales e integrantes del sector sobre las oportunidades, contribuciones y desafíos que enfrenta la actividad turística en tiempos de diversidad.

Los destinatarios son: docentes, investigadores, extensionistas, estudiantes y graduados. Miembros y agentes de organismos estatales y privados. Empresas y público en general vinculados a la actividad turística.

Más información: https://congresos.unlp.edu.ar/condetlaplata/

Posted in Sin categoría.