Presentación de trabajos aceptados

TRABAJOS COMPLETOS

Los trabajos completos seleccionados serán comunicados por mail a sus respectivos autores y deberán enviarse por el mismo medio hasta el 20 de octubre de 2023. Se realizara una revisión por pares y se comunicara su aceptación o si debe presentar correcciones.

Los trabajos completos deben ajustarse al formato de la revista Investigación Joven de la UNLP. Puede descargar las pautas en el siguiente link: https://revistas.unlp.edu.ar/index.php/InvJov/about/submissions#authorGuidelines

 

MODALIDAD ORAL

Para los trabajos seleccionados con esta modalidad, además de confeccionar el póster correspondiente, se debe realizar una breve presentación en Powerpoint (o programa similar), de no más de 15 minutos, considerando 10 min de exposición + 5 min consultas o preguntas, del trabajo de investigación presentado.

Puede descargar aquí el modelo .ppt del Congreso CABTP, alternativamente si el enlace no funciona puede copiar y pegar en una nueva pestaña del navegador el siguiente enlace:

http://congresos.unlp.edu.ar/cabtp2023/wp-content/uploads/sites/56/2023/08/Formato-PPT-Orales-IV-CABTP-2023.pptx

El día y hora/orden de las presentaciones serán comunicadas vía correo electrónico e incluidas en esta sección cuando esté definido.

MODALIDAD PÓSTER

Los posters serán colocados dependiendo del área:

Área 1: miércoles 30 de agosto

Áreas 2-6: jueves 31 de agosto

Pautas para los PÓSTER:

  • El tamaño máximo del póster debe ser 0,90 m de ancho x 1,20 m de altura.
  • Considerar que la información volcada en el póster debe entenderse a 1 m de distancia aprox.
  • Incluir título, autores, lugar de trabajo y dirección de correo del expositor.
  • Emplear letras legibles en texto y figuras.
  • Describir aspectos más importantes: introducción, metodología, resultados (tablas, gráficos, fotografías o texto), conclusiones y bibliografía (opcional).
  • Los pósteres se deben colocar a primera hora y permanecer en su lugar hasta el fin de las actividades del día en que les corresponde exponer.
  • La instalación y el retiro del póster es responsabilidad de los autores.
  • Se solicita a los autores estar disponibles junto a su trabajo en los momentos destinados a su presentación (consultar en el programa del Congreso).