Modalidades de Trabajos

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

1.Mesas de Trabajos Libres
Las Mesas de Trabajos Libres estarán conformadas por trabajos inéditos propuestos por los autores con el propósito de dar cuenta de los avances y/o resultados de sus diferentes producciones científicas. La exposición de cada trabajo tendrá una duración máxima de 10 minutos, se recomienda especialmente que sea realizada en forma oral con el objetivo de promover el intercambio. Cada Mesa de Trabajo contará con una coordinación propuesta desde la organización del Congreso

 

2. Póster Los contenidos a presentar en la modalidad de Póster estarán abiertos a cualquier área relacionada con los Ejes Temáticos del Congreso. Los Póster deberán tener un tamaño de 0.90 x 1.20 cm con orientación vertical y serán entregados al Comité Organizador con anterioridad al inicio del Congreso para que puedan ser debidamente ubicados en el lugar designado para la exposición. Se solicitará el envío anticipado del Poster en formato JPG o PDF.

3. Sesión de Presentación de Libro
Los autores de libros podrán presentar sus más recientes producciones y contarán con un tiempo de 60 minutos para su exposición.

4. Taller
La propuesta de Taller en un espacio formativo con modalidad participativa relacionada con los Ejes Temáticos del Congreso que admite hasta 4 (cuatro) coordinadores y prevé una duración de 90 minutos.

Todas las presentaciones para las diferentes modalidades de trabajos serán evaluadas por el Comité Científico Académico.