Presentaciones

Les recordamos que la 15ª Conferencia Anual SSCIP se celebrará en un formato híbrido en donde se combinarán ponencias presentadas online y de manera presencial en el centro de Posgrado Sergio Karakachoff – Universidad Nacional de La Plata.

Todas las ponencias presenciales se retransmitirán por streaming a través de la plataforma Webex Events para los participantes inscriptos en línea. Realizaremos una prueba del sistema antes del congreso para la cual estarán recibiendo la invitación a sus correos electrónicos utilizados para la inscripción, en caso de necesitar cambiar la dirección de contacto por favor comunicarse con la comisión organizadora sscip2023@gmail.com.

RECOMENDACIONES PARA AUTORES

Solicitamos a los autores cuyas presentaciones orales (presenciales y online) sean en español que el texto de las diapositivas esté en inglés.

PONENCIAS PRESENCIALES

Las exposiciones podrán tener un máximo de 15 minutos de duración y habrá un tiempo de 5 minutos para preguntas e interacción entre autores y participantes.

PRESENTACIONES ON LINE

Sugerimos que las exposiciones a ser presentadas de manera on-line sean previamente grabadas. Esto nos permitirá reproducir las presentaciones evitando cualquier problema de conectividad.

Las exposiciones deberán ser enviadas en formato MP4, con una duración máxima de 15 minutos. Éstas deberán ser enviadas a la organización de la conferencia sscip2023@gmail.com antes del 9 de octubre inclusive. En el Asunto del mail deberá escribirse el apellido del primer autor. Por ejemplo: Asunto: “Pérez et al.”

PÓSTER

Los posters deberán contener el texto en ambos idiomas (inglés y español). Los mismos serán expuestos durante los días de la conferencia. Los autores deberán permanecer junto a su póster durante la pausa asignada a su sesión.

El tamaño máximo de los posters impresos debe ser de 90 x 120 cm. También solicitamos el envió de los poster en versión digital en formato JPG o PNG (con un mínimo de 300 DPI) y también en formato PDF, siempre en tamaño A4 vertical. Sugerimos a los/as autores/as de los posters que  habiliten la comunicación con los interesados en sus trabajos ofreciendo un correo electrónico o redes.