Estimadas/os:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para hacerles llegar la invitación a la Séptima Jornada de Investigación en Psicología y Sexto Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas que tendrá lugar el viernes 2 de julio de 2021.

El año 2020 ha sido un acontecimiento mundial, la pandemia y sus efectos, el aislamiento social preventivo y obligatorio irrumpieron en la rutina cotidiana, produciendo una transformación de la misma en algo extraño, trastocando el saber hacer que cada uno había adquirido hasta allí. Tiempo de cambios se impone a nivel de la modalidad del encuentro, del lazo, del vínculo social. Los medios de comunicación a distancia posibilitan una manera de conectarnos distinta, que no se hace equivalente a la movilización de los cuerpos.

Hoy, un año más tarde, haciendo uso de dichos medios, apostamos a la realización en forma remota de una actividad colectiva que permita la conversación e intercambio de las distintas producciones de investigación.

La Séptima Jornada de Investigación y Sexto Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas tiene como antecedente diferentes actividades que vienen desarrollándose desde el año 2007, y constituye un lugar de reflexión y construcción del conocimiento de becarias, becarios, tesistas, tifistas, investigadores/as de la Facultad de Psicología de la UNLP con el propósito de poner en diálogo, problematizar y compartir las diferentes investigaciones que se vienen desarrollando especialmente en una coyuntura tan distópica y compleja como la que estamos atravesando.

Se prevé la publicación de los resúmenes del evento, como así también, de manera opcional el trabajo  completo en una fecha de presentación posterior a las jornadas, con el propósito de enriquecer dichos escritos con los debates que se susciten en el evento.

La participación en la Jornada, tanto para expositores como asistentes, es SIN ARANCEL.

El evento tendrá lugar por plataforma Zoom, será transmitida por el canal de Youtube de la Facultad de Psicología y se desarrollará en idioma español.