Aranceles y modalidades de pago

Para participar de las Jornadas deberán inscribirse a través del formularios web disponible en la página de las jornadas, tanto para participar de las Jornadas, como para presentar resúmenes de presentaciones académicas en formato escrito o resúmenes de presentaciones multimediales: 

Una vez aceptado el resumen los y las autoras deberán inscribirse a las jornadas. El resto puede hacerlo cuando lo considere. Los costos de inscripción son los siguientes de acuerdo a la modalidad elegida: 

  • Modalidad presencial: 

Docentes, Investigadores, Extensionistas y Graduadas/os con ponencias académico-científicas: 

  • 3000 ARS hasta el 15 de agosto.
  • 5000 ARS hasta el 24 de septiembre.
  • U$D 50,00 para personas que residen en el extranjero hasta el 15 de agosto
  • U$D 70,00 para personas que residen en el extranjero hasta el 24 de septiembre

Estudiantes de grado con ponencias académico-científicas: gratuito

Presentaciones en formatos multimediales: gratuito

  • Modalidad Virtual: 

Docentes, Investigadores, Extensionistas y Graduades con ponencias académico-científicas: 

  • 6000 ARS hasta el 15 de agosto
  • 8000 ARS hasta el 24 de septiembre
  • U$D 70,00 para personas que residen en el extranjero hasta el 15 de agosto
  • U$D 100,00 para personas que residen en el extranjero el 24 de septiembre

Estudiantes de grado con ponencias académico-científicas: inscripción gratuita

Presentaciones en formatos multimediales: inscripción gratuita.

Hacé click en el botón de pago que corresponde y aboná mediante Mercado Pago:

IMPORTANTE:

Quienes realicen la acreditación deben enviar el comprobante de pago y sus datos completos (nombre, apellido, CUIL o pasaporte, nombre de usuario de mercado pago, mail de mercado de pago) al correo electrónico geturismocomunidadesyruralidad@gmail.com. Este paso es indispensable para efectivizar la acreditación.

Quienes soliciten factura, deberán indicarlo en el momento de enviar el comprobante y además informar:

  1. BENEFICIARIO de la factura (Asistente o institución que representa y la cual solventa la inscripción. De ser necesario que figure el nombre del asistente en el cuerpo de la factura solicitarlo, en el punto c)),
  2. CUIT de la institución a la que pertenece el asistente
  3. DOMICILIO completo
  4. NOMBRE DEL ASISTENTE (puede ser el mismo que el beneficiario de la factura o no)
  5. CUIL o PASAPORTE del asistente