Información útil

Organiza: TEF (Taller de Enseñanza de Física), Facultad de Cs. Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Destinatarios/as: toda la comunidad educativa, docentes y estudiantes.

Costo: no arancelado.

Fecha: Junio de 2022. Viernes 10 (9 a 16 hs) y sábado 11 (9 a 13 hs).

Modalidad: mixta (presencial y virtual).

Lugar (para los participantes presenciales): Facultad de Cs. Naturales y Museo, Avenida 122 y 60 – La Plata – Buenos Aires – Argentina.

Viernes: aula A2, sábado: aulas A3 o A4.

Plataforma (para los participantes virtuales): AulasWEB Formación – UNLP. Es necesario generarse una cuenta en dicha plataforma para luego matricularse en el aula virtual de las Jornadas (les aceptaremos la solicitud a la brevedad), ya que las salas de videoconferencia están “dentro” de la plataforma.

Contacto: jornadas.tef@gmail.com

POR FAVOR, pre-inscribirse para que podamos tener una idea de la cantidad de participantes virtuales y presenciales. Además, confirmaremos inscripción vía correo electrónico.

Formulario de pre-inscripción: https://forms.gle/eG29LFS1QXMogBzg7

Se entregarán certificados de asistencia.