Posters

SESIÓN DE POSTERS

La presentación de experiencias escritas enviadas, se realizará únicamente a través del formato poster. No se requiere ningún formato particular para la realización de los posters (ni tamaño ni distribución de la información) Pueden utilizarse aquellos que ya han sido presentados en otros eventos, siempre y cuando estén en relación directa a la temática descripta

Dinámica para la presentación de Posters:
Los mismos, serán colgados el miércoles 9 durante la inscripción, y se presentarán el jueves 10 desde las 13 hs. Desde el miércoles al jueves, lxs asistentes de las jornadas podrán recorrer, analizar y generar intercambios y comentarios a través de un código QR que encontrarán en la sala. Al día siguiente, el día jueves a las 13 Hs., en el hall central de la Biblioteca conjunta, se realizará la presentación de los posters, con intercambio de los mismos, y se retomarán los comentarios que surjan en el formulario disponible de dicho código QR. Las Experiencias serán agrupadas en ejes temáticos afines.

Asimismo, las experiencias originales enviadas y que cumplan con la presentación, serán publicadas en un libro de resúmenes virtual de las 11mas JAF.