Circular N 2

El X Congreso de Relaciones Internacionales se llevará a cabo de manera virtual.
En las fechas previstas, 11, 12 y 13 de noviembre, se ofrecerán a través de la Plataforma Zoom nuestras tradicionales Mesas Especiales (a cargo de los Departamentos, Centros o Cátedras) en la modalidad de “Conversatorios” de dos horas de duración, desde las 09.00 hasta las 21.00 hs.

Con respecto a las Ponencias enviadas al X Congreso, ellas serán evaluadas por un Comité Académico, a los efectos de ser o no aceptadas exclusivamente en la modalidad que en nuestras anteriores ediciones se denominara “Ponencias Virtuales”.

Ello significa que, en caso de que las mismas fueran admitidas, serán incorporadas al Programa y serán publicadas en las Memorias del Congreso, pero no por ello serán presentadas en los “Conversatorios” ofrecidos a lo largo de la realización del Congreso.

Ello no obsta a que los Coordinadores de cada Departamento, Centro o Cátedra puedan decidir, de manera excepcional, incorporar a alguna de las Ponencias (sea por su relevancia temática o por la calidad excepcional de la misma) a alguno de los “Conversatorios” previstos.

La realización paralela de “Conversatorios” exclusivamente compuestos por Ponentes no está prevista a lo largo del Congreso como actividad principal del mismo. Sin embargo los Coordinadores de Departamentos, Centros o Cátedras podrán organizar uno o más de ellos, paralelamente a las presentaciones de los “Conversatorios”, bajo su absoluta responsabilidad. A tales efectos, el Comité Organizador del X Congreso se limitará a poner a disposición de los mismos (en la medida de sus posibilidades) las herramientas tecnológicas con las cuales contara para su materialización.

A quienes quieran participar como OYENTES, los invitamos a completar el formulario que se ofrece aquí.

Para mayor información, contactarnos a congreso@iri.edu.ar.

Posted in Sin categorizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *