Palabras preliminares

El Congreso de Relaciones Internacionales del IRI se lleva a cabo los meses de noviembre, con una periodicidad bianual, desde el año 2002.
A lo largo del mismo, decisores, académicos, docentes y estudiantes de temas afines a las Relaciones Internacionales, tanto del país, como de la región y demás países del mundo discuten y analizan los tópicos alcanzados por las Relaciones Políticas Internacionales, Economía Internacional, Seguridad Internacional, Integración Económica, Cooperación Internacional, desarrollos contemporáneos del Derecho Internacional, y todo aquello comprendido en las Relaciones Internacionales, en tanto disciplina científica y práctica.
Esta décima edición coincide con el trigésimo aniversario del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata, y nada mejor para celebrar dicho aniversario que emprender un nuevo desafío en pos de la construcción del conocimiento.
Los esperamos.

Posted in Sin categorizar.