Instrucciones para la preparación y envío de posters

El poster será exhibido solamente por medios electrónicos desde la plataforma del congreso; por lo tanto, no es necesario imprimirlo ni diseñarlo para una versión en papel. 

El poster deberá confeccionarse utilizando únicamente la plantilla desarrollada para tal fin (página de tamaño 33,87 cm x 19,05 cm [panorámica 16:9 de Powerpoint] con orientación horizontal que incluye logo del congreso).

HACER CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA PLANTILLA

Consideraciones y recomendaciones a tener en cuenta:

  1. El poster deberá contener el título y la información de los autores, instituciones y correo electrónico de contacto coincidentes con el resumen enviado. 
  2. Los tamaños de las figuras y de los caracteres de los textos deben ser tales que se puedan ver claramente en la pantalla de una computadora con la opción de “ajustar al ancho” (“fit width”) del pdf.
  3. Reducir al máximo la cantidad de texto y priorizar la presentación de los resultados en figuras, esquemas y diagramas.
  4. Evitar la incorporación del resumen en el poster. 
  5. Los autores podrán incluir en el poster enlaces a páginas de internet que contengan información suplementaria, animaciones, videos, etc., pero queda bajo responsabilidad de los autores el alojamiento y mantenimiento de esas páginas. El V CAMAyA no proveerá sitios de internet adicionales.
  6. El archivo deberá enviarse en formato pdf y no deberá exceder los 50 MB.
  7. De forma opcional, se podrá adjuntar, junto al envío del poster, un enlace a un video de Youtube (de una duración de 5 minutos como máximo) en donde el autor realice la presentación del trabajo. Este enlace será embebido en la plataforma del congreso para su visualización.

NUEVO: Hacer clic aquí para obtener los códigos para el envío de los posters!


El código de poster le será solicitado en el siguiente formulario que deberá completar para el envío del poster:

HACER CLIC AQUÍ PARA ENVIAR UN POSTER AL CAMAYA 2021

 

La fecha límite para el envío de los posters es el día:

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Si tu trabajo ya fue seleccionado para presentación oral no deberás hacer la presentación en formato de poster.

¡Muchas gracias por participar del V CAMAyA!