Aranceles de inscripción

NUEVO: La fecha límite para la inscripción se extendió hasta el día MIÉRCOLES 8 de septiembre.

1. Estudiante socio: asociados a la AAM en categoría de “Estudiante”; estudiantes de postgrado afiliados en categoría "Adherente" o "Titular" con menos de 5 años de obtenido el título de grado.
2. Estudiante no socio: estudiante de grado, maestría, doctorado o residentes, que presenten un certificado actualizado acreditando su condición.
3. Socios AAM: este beneficio se otorgará solamente a los asociados que tengan al día sus cuotas societarias y un año de antigüedad como mínimo o a los que se asocien abonando un año por adelantado.
4. No socios con convenio: de acuerdo al listado de entidades (http://www.aam.org.ar/convenio.php); deberá presentar un certificado de la entidad correspondiente, acreditando su pertenencia.

Las formas habilitadas para el pago del arancel de inscripción son:

* DÉBITO AUTOMÁTICO - medio exclusivo para socios de la AAM que se encuentren adheridos a dicho sistema y abonen sus cuotas de esa manera. Deberán seleccionar esta opción en el formulario de inscripción y la AAM realizará el débito correspondiente.
* PAYU - plataforma online de pago seguro que le permitirá abonar el arancel con diferentes tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Rapipago o Pago Fácil. Deberá marcar esta opción y seguir las instrucciones del sitio al que se le redirigirá para emitir el cupón de pago correspondiente.

Recordá que podes enviar tu resumen aunque todavía no estés inscripto al congreso.

Además está contemplado otorgar un cierto número de becas totales y parciales de inscripción a estudiantes que presenten resúmenes como primer autor. Aquellos autores “responsable inscripto” que presenten trabajos y sean estudiantes de grado o postgrado y que pertenezcan a la categoría de “socios o no socios estudiantes” también podrán solicitar una beca. Para ello deberán indicar su voluntad al momento de enviar el resumen.