Premios

Premio “MEJORES PRESENTACIONES EN CAFQI POR JÓVENES INVESTIGADORES”

Estudiantes de posgrado premiados: aquí

Se podrá postular al Premio durante el envío de Trabajos (ver detalles en el Instructivo de envío de Resúmenes).

Convocatoria
La realización del Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica persigue, entre otros objetivos, promover la participación de jóvenes investigadores en todas las disciplinas vinculadas con la Fisicoquímica y la Química Inorgánica. Por ello, para incentivar y reconocer la actividad que ellos realizan, la AAIFQ concede premios y menciones a los mejores trabajos presentados en cada una de las secciones del congreso.
El mismo consiste en un DIPLOMA y la EXENCIÓN DEL PAGO DE LA CUOTA SOCIETARIA A LA AAIFQ por un período de dos años, a los estudiantes de posgrado autores de los mejores trabajos que a criterio del jurado presente cada sección del congreso. Este premio se entregará en el próximo Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica, a realizarse en La Plata de manera virtual en abril de 2021. Serán considerados postulantes al premio todos aquellos participantes que habiendo manifestado en el formulario de inscripción presentado con el resumen del trabajo, su deseo de participar, hayan satisfecho todos los requisitos establecidos en el item 2 del reglamento, que se cita a continuación:
“2. Requisitos
2.1- Podrá participar cualquier estudiante que esté realizando su tesis de posgrado a la fecha del congreso y que siendo primer autor esté a cargo de la presentación del trabajo (primer autor subrayado en el resumen). El ganador deberá acreditar su condición de estudiante de posgrado.
2.2- Los premiados quedarán automáticamente inhibidos para postularse al premio en futuras ediciones del CAFQI.”
EN CASO DE NO CUMPLIR CON ESTAS CONDICIONES QUEDAN AUTOMÁTICAMENTE EXCLUIDOS DE LA POSTULACIÓN. 
Para más detalles consultar el Reglamento.

Aclaración: dado que el XXII Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica se desarrollará de manera virtual, los postulantes a este premio serán informados oportunamente sobre la modalidad de entrevista/evaluación que llevará a cabo el Comité Científico.

Consultas: cafqi2021@gmail.com – Comité Organizador XXII CAFQI

Información sobre Premios AAIFQ consultar en http://aaifq.org/premios/