SIRSO 2021

El VI Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO) es un evento académico internacional que se realiza por sexto año consecutivo.

El Simposio se enfocará sobre el tema: Repensando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina”

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre se llevará a cabo por primera vez en Argentina. El lugar de desarrollo de las actividades será en la Universidad Nacional de La Plata sede Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo del congreso es consolidar, debatir y proyectar investigaciones sobre la evolución del tema de Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde la perspectiva económica, ambiental y social, a los efectos de contribuir a la generación de lineamientos de acción y elementos de sustentabilidad para organizaciones de todo tipo, así como fortalecer las ideas centrales del debate en la región.

En 2020, debido a la pandemia , decidimos posponer la realización hasta 2021. No obstante, realizamos una actividad virtual contando con un Panel Internacional sobre: “Reflexiones sobre Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible durante la Pandemia”, al que asistieron profesores e investigadores de nuestra región. Esta situación inesperada y que ha afectado globalmente, obliga a repensar muchas de las formas en que habitualmente gestionábamos las organizaciones; siendo el SIRSO una oportunidad para volcar las experiencias sobre Responsabilidad Social, señalar las principales modificaciones y proyectar futuras transformaciones.


FECHA DEL EVENTO: 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021

MODALIDAD: Virtual

#SaveTheDate