Aviso Importante:

La fecha límite para el envío de resúmenes de presentaciones orales y pósters ha sido extendida hasta el 15/08.

Presentación de propuestas de Simposios:

La persona responsable de organizar el simposio deberá enviar un resumen general con los puntos más relevantes del tema a tratar (100 palabras). Por favor, tener en cuenta que los simposios propuestos deben abarcar temas lo suficientemente amplios, con el fin de favorecer el intercambio científico entre personas trabajando en distintas instituciones y en sistemas de estudio diferentes. Los simposios propuestos serán aprobados por el Comité Científico de este Congreso.

El envío de propuesta de simposios deberá hacerse al siguiente correo electrónico, en formato word: rabe2023lp@gmail.com

 

Propuestas de trabajos (individuales o en el marco de simposios):

Para todos los trabajos deberá enviarse un resumen breve (100 palabras) y uno ampliado (600 palabras). A su vez, deberá indicarse el o las área(s) temática(s) pertinente(s). En caso de presentar una propuesta de trabajo en el marco de un simposio se debe esperar a la publicación de los mismos (10/07).

 

El tiempo disponible para cada presentación es de 20 minutos: 15 serán dedicados a la presentación por parte de los autores y los 5 restantes, a preguntas e intercambio.

Propuesta de póster:

Deberá enviarse un resumen breve (100 palabras) y uno ampliado (600 palabras) y el o las área(s) temática(s) pertinente(s).

La superficie disponible para cada uno de los pósters será de 90 cm de ancho x 120 cm de alto. Se deberán cuidar los aspectos formales que hagan a una buena visualización y comprensión de la información presentada. El póster deberá incluir: título, autor/es, lugar de trabajo, introducción, objetivo/s, materiales y métodos, resultados y conclusiones. Se recomienda fuertemente la utilización de esquemas, tablas, gráficos y fotografías para la presentación de los resultados, tratando de reducir al mínimo los textos.