El X Congreso de Relaciones Internacionales del IRI tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2020. Fue la primera experiencia de un congreso ciento por ciento remoto para el Comité Organizador, ya que las restricciones impuestas por la Pandemia nos enfrentaron al desafío de hacer frente a un Congreso completamente diferente a los que hemos ofrecido cada dos años, de manera continua, desde 2002. A pesar de la novedad, la travesía fue llevada adelante con mucho compromiso y llegó a muy buen puerto, con cuatro Conversatorios simultáneos de unas dos horas de duración, desde las 09.00 hasta las 21.00 durante los tres días, y una asistencia diaria de unas 800 personas, y con cerca de 75 ponencias presentadas, junto con las Mesas Especiales que reunieron a académicos, investigadores, policy makers y a representanes de la Sociedad Civil.

En 2022 volvemos a la presencialidad plena, pero no por ello desaprovecharemos las “lecciones aprendidas”, por lo cual, la XI edición del Congreso tendrá tanto la presencialidad, como la virtualidad. Tomaremos lo mejor de los “dos mundos” y ofreceremos una experiencia híbrida.

Los esperamos el 9, 10 y 11 de noviembre de 2022 en el XI Congreso

Videogalería Transiciones Visitar

IX Congreso de RRII – noviembre 2018

El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata (IRI-UNLP), es el encargado de la organización del Congreso de Relaciones Internacionales del IRI.  14, 15 y 16 de noviembre de 2018 se realizó el noveno congreso.
Programa del evento

Información de ediciones anteriores en https://www.iri.edu.ar/index.php/2022/01/05/congresos/