Cómo llegar al Centro de Posgrado Karakachoff (Calle 48, entre calle 6 y avenida 7, La Plata)

Clickear aquí para localización en Google maps

Desde el centro de la ciudad sugerimos caminar hasta el Centro de Posgrado. Igualmente, la mayoría de las líneas de ómnibus tienen parada a menos de 100 metros del Centro de Posgrado.

  • Desde la terminal de ómnibus son 7 cuadras hasta el Centro de Posgrado. Desde la parada de calle 41 pueden tomar los ómnibus de las líneas Este o 520 (revisar ramales aquí)
  • Desde la estación de trenes son 7 cuadras hasta el Centro de Posgrado. Desde la parada de avenida 1 pueden tomar los ómnibus de las líneas Este o 520 (revisar ramales aquí).

Cómo llegar al CETMIC (Camino Parque Centenario, entre calles 505 y 508, M. B. Gonnet)

Clickear aquí para localización en Google maps

El CETMIC se encuentra a 4 km del casco céntrico de la ciudad de La Plata. Por ello, sugerimos desplazarse en taxi o transporte público para llegar.

  • Desde el centro de La Plata, son varios los ómnibus que nos pueden llevar hasta el CETMIC que pasan por las paradas de la avenida 7 (lateral al Centro de Posgrado). Entre ellos, se destacan los de la línea 273 con cartel rojo (BG, D, E, F) Revisar éstos y otros ramales aquí

Cómo llegar al Museo de La Plata (Paseo del bosque René G. Favaloro)

Clickear aquí para localización en Google maps

  • Este Museo se encuentra en pleno bosque de la ciudad. Sugerimos llegar hasta ahí caminando o en taxi.

Cómo llegar al Museo del Ladrillo (Calle 514 nro 1905, entre Caminos Parque Centenario y General Belgrano,  Ringuelet)

Clickear aquí para localización en Google maps

Este Museo se encuentra en Ringuelet, a mitad de camino entre el centro de la ciudad de La Plata y el CETMIC. Sugerimos llegar hasta ahí en taxi o transporte público.

  • Desde el centro de La Plata hay ómnibus que pasan por las paradas de la avenida 7 (lateral al Centro de Posgrado) y luego recorren el Camino Parque Centenario, el cual pasa a 2 cuadras del museo. Entre ellos, están  los de la línea 273 (ramales 5, 6, BG, D, E, F, I). Revisar éstas y otras opciones de ómnibus aquí