Declaraciones de Interés y Auspicios

Listado de Declaraciones de Interés y Auspicios del 1er Foro de Diálogo Académico de Alto Nivel entre América Latina y el Caribe – Sudeste Asiático, edición 2021
  • Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. (en proceso, EXP Nº EX-2021-56644496- -APN-DGD#MRE)
  • Declaración de Interés educativo por el Ministerio de Educación. (en proceso, EXP Nº PV-2021-96012636-APN-SECPU#ME)
  • Declaración de Interés Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación
  • Declaración de Interés Legislativo por la Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires (aprobada, EXP Nº F 414 2021 – 2022)
  • Declaración de Interés del Comité de ASEAN en Buenos Aires
  • Declaración de Interés de la Cámara de Comercio Mercosur-ASEAN.
  • Declaración de Interés de la Secretaría Internacional de la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA Internacional).
  • Declaración de Interés de la Sección Argentina de la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA Argentina).
  • Declaración de Interés del Consejo de Estudios Latinoamericanos de Asia y Oceanía. (CELAO).
  • Declaración de Interés del Consejo Federal de Estudios Internacionales (COFEI).
  • Declaración de Interés de la Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior (RedAPPE).

• Auspicio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
  • Auspicio de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Auspicio de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
  • Auspicio de la Universidad Nacional de Luján (UNLU)