El Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Administración (CIICADM) es un evento académico anual organizado por el Instituto de Investigaciones Administrativas (IIA) de la Facultad de Ciencias Económicas – UNLP, que tiene por finalidad proporcionar un espacio de aprendizaje colectivo, de interacción de perspectivas y de construcción de conocimiento para una mejor comprensión de las fuerzas que están conduciendo cambios e impactando en las dinámicas organizacionales.

Fecha y modalidad: este año se realizará su primera edición el día 19 de agosto de manera bimodal (presencial/virtual).

Destinatarios: investigadores y docentes, directores de centros de investigación en Administración y disciplinas afines, estudiantes de posgrado, graduados, estudiantes de grado e interesados en la temática.

Más info…

Posted in Sin categoría.