Envío de trabajos extendido hasta el 17 de abril

Se ha extendido hasta el 17 de abril el plazo de envío de propuestas de trabajos, que abarca tanto a artículos como a pósters, para la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC 2017. 

Los interesados tienen tiempo hasta esa fecha para enviar sus propuestas, que serán evaluadas por el Comité Científico internacional y, aquellas que resulten evaluadas satisfactoriamente, podrán ser presentadas durante el evento. Los interesados en enviar sus propuestas deben utilizar la opción Ingresar del menú principal, para así iniciar sesión con su usuario y clave, y completar el asistente de envío de propuestas. Aquellos autores de trabajos que aún no posean una cuenta de usuario este portal web, podrán registrarse sin costo alguno por medio de la opción Registro. Recordamos a los autores que en la sección Instrucciones para autores encontrarán toda la información relativa al formato, extensión y datos que se le requerirán para enviar una propuesta por medio del sistema. Finalmente, en caso de tener alguna duda con el registro de su cuenta de usuario, inicio se sesión o uso del sistema, no dude en escribir al soporte técnico del Portal de Congresos de la UNLP, en la dirección info@congresos.unlp.edu.ar .sin costo alguno por medio de la opción Registro.

 



 

 

 

Nuestros sponsors


Creative Commons License

Todos los trabajos presentados en la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC 2017 serán divulgados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.